Documento sin título
         
Documento sin título
   
   
   
   
   
   
 
 
Usted está: Inicio / Clientes Documento sin título Atrás  |  Ir a la página principal
 
 
Desde nuestros comienzos estamos muy orgullosos de contar con más de 1.300.000 clientes satisfechos que probaron nuestros productos, los recomendaron, nos generaron referencias y volvieron a comprar.

Clientes fieles y exigentes a la hora de la elección, confiaron en Lady Vap, por su gestión, servicio y calidad, por su producto, sus resultados y sus beneficios. Todo cliente Lady Vap ha sido consciente a la hora de la demostración, de la garantía de producto Lady Vap, de estar ante el producto de más calidad y eficacia en su genero. También ha sido consciente, a la hora de la propuesta de venta, de estar ante un producto más caro que el de cualquier otro competidor en el mercado.

La garantía de calidad, el servicio posventa y la solvencia que ha percibido de nuestra compañía, le ha inducido a adquirir el producto Lady Vap por encima de cualquier otra consideración relacionada con el precio. Es decir nuestros clientes han preferido pagar un precio más alto a cambio de la calidad y el servicio garantizados por LadyVap.

Esta es una prueba más de la capacidad de la compañía de interesar al mercado mediante una propuesta clara, transparente y seria, en la que el precio pasa a tener una importancia relativa, a diferencia de cualquier otra empresa que utiliza políticas de descuentos, promociones u obsequios para enmascarar la escasa calidad de sus productos.
Evidentemente, la política de producto y precio utilizados por Lady Vap, solo puede ponerse en práctica a través de una red de venta altamente motivada por un sistema de comisiones que derivan de una correcta aplicación de la relación calidad – precio, para que el cliente tenga la máxima calidad o servicio y el vendedor tenga la más alta remuneración por su trabajo.

La consecuencia directa de todo ello es algo que sólo pertenece al universo Lady Vap, donde numerosos clientes satisfechos se han convertido así en grandes vendedores, con unos increíbles resultados dentro de la estructura, además de proporcionarse estabilidad y crecimiento personal.

UN CLIENTE LADY VAP = UN VENDEDOR LADY VAP

 

 
 
Documento sin título Atrás  |  Ir a la página principal