Documento sin título
         
Documento sin título
   
   
   
   
   
   
 
 
Usted está: Inicio / Empresa & Filosofía Documento sin título Atrás  |  Ir a la página principal
 
  LadyVap
El grupo Lady Vap, constituido por un grupo de empresas, todas ellas distribuidoras en exclusiva de los productos Lady Vap, tiene sus orígenes en 1986, como consecuencia natural de la fantástica progresión en el volumen de negocio que tuvo el concepto de venta directa en España.

A través de los años, este grupo se ha reconstituido bajo la sociedad INBIO by LV, S.L., única empresa en el mundo distribuidora exclusiva de los productos bajo la marca Lady Vap.

Gracias al desarrollo innovador de la limpieza y desinfección por vapor y totalmente ecológica, sin utilizar detergentes, ni productos químicos, Lady Vap penetró en cientos de miles de hogares, revolucionando el concepto de la limpieza tradicional a través de la fuerza del vapor. Así, Lady Vap, exclusivamente a través del sistema de demostración del producto conseguía una rápida expansión y presencia en el hogar español, marcando un antes y un después en la historia de la limpieza de la casa.

Su sistema de comercialización y su calidad de producto produjo rápidamente un intento de copia por parte de varias empresas que, tal como aparecieron, desaparecieron rápidamente del universo de la venta directa.

El método de venta directa utilizado por Lady Vap, así como la calidad de sus productos siguen siendo, casi 25 años después, un punto de referencia a seguir en el gran mercado de la venta directa en España.

 
 
Documento sin título Atrás  |  Ir a la página principal