Documento sin título
         
Documento sin título
   
   
   
   
   
   
 
 
Usted está: Inicio / Filosofía Documento sin título Atrás  |  Ir a la página principal
 
 
La clave del éxito conseguido por Lady Vap se fundamenta en su filosofía, que ha permanecido fiel a sus principios a lo largo de estos casi 25 años. No se puede entender la evolución positiva del concepto de venta directa en el mercado español sin considerar la aportación de Lady Vap a este concepto. Incluso hoy, al hablar de venta directa, se habla prácticamente de Lady Vap, porque es la única compañía que ha permanecido fiel a este sistema de comercialización en su forma más original.

Esta filosofía se fundamenta en la exclusividad de la demostración de los productos Lady Vap, y es por ello imposible encontrar un producto Lady Vap en otros segmentos de distribución comercial, que no sea a través de la demostración de un agente Lady Vap autorizado.

Así, el único sistema de comunicación empleado por la compañía ha sido el de la demostración del producto, totalmente distinto al empleado por cualquier otra empresa o grupo, que ha utilizado otros medios como radio, televisión, catálogos, marketing, etc. Lady Vap nunca ha utilizado medios alternativos a la propia demostración, de la que ha hecho su medio más potente de comunicación a través de una formidable organización de vendedores y managers, altamente motivada y comprometida con la filosofía de Lady Vap.

 

 
 
Documento sin título Atrás  |  Ir a la página principal