Documento sin título
         
Documento sin título
   
   
   
   
   
   
 
 
Usted está: Inicio / Marca registrada Documento sin título Atrás  |  Ir a la página principal
 
 
Lady Vap tiene su marca registrada en todas las clases del nomenclator a nivel internacional.

Ello garantiza la absoluta exclusividad de los productos Lady Vap y asegura que nuestra red de ventas sea realmente la única estructura autorizada a demostrar y ofrecer los productos de la gama Lady Vap.

Los diversos intentos de imitación y de utilización fraudulenta por personas o estructuras no autorizadas están siendo estudiados por el departamento legal de la compañía para tutelar los intereses de todo vendedor autorizado y acreditado por Lady Vap en su actividad.

Los productos Lady Vap son garantía absoluta para todos nuestros clientes por estar regidos bajo normas ISO 9000.

Una empresa como Lady Vap, con vocación de liderazgo y que está acostumbrada, a lo largo de su historia, a marcar las pautas del mercado, también debe ser capaz de renovar su imagen corporativa para estar en línea con la percepción que el mercado tiene de sus actividades.

Lady Vap, en este sentido, ha acometido en los últimos tiempos un importante proyecto de renovación de su imagen corporativa: Logotipo y rediseño de toda la gráfica, ofreciendo al mercado y a sus clientes una imagen fresca, moderna y en constante transformación, en consonancia con nuestra fabulosa red de ventas.

Nuestros agentes combinan así su gran veteranía en el negocio de la red de venta  con un afán continuo de renovación que se traduce en una actitud clara, transparente y positiva hacia el cliente/a Lady Vap.

Lady Vap ha renovado así su nueva imagen en 2009, con todo el esplendor de una empresa actual, con el espíritu caracterizado por la pureza, la libertad; una imagen que evoca al cambio, la transformación, el dinamismo, la evolución y la expansión.

Una marca desarrollada desde la magia que hay el vendedor / a Lady Vap.

Una imagen que desea acompañarle en todos los momentos de su vida.

 
 
Documento sin título Atrás  |  Ir a la página principal