Documento sin título
         
Documento sin título
   
   
   
   
   
   
 
 
Usted está: Inicio / La venta directa Documento sin título Atrás  |  Ir a la página principal
 
 
La filosofía de trabajo de Lady Vap se basa por entero en un concepto cada vez más actual y moderno y que la compañía utiliza desde sus comienzos: El lenguaje emocional.

No es suficiente disponer de la más alta calidad del producto a demostrar, también es necesario utilizar el lenguaje de las emociones para conseguir el mayor potencial personal del vendedor/a de venta directa.

Solo la combinación de estos dos supuestos, calidad de producto y motivación por el trabajo, garantiza el éxito de una compañía de venta directa.
Y esto es exactamente lo que ha conseguido Lady Vap.

El vendedor/a Lady Vap es un hombre o mujer entusiasmado/a por su trabajo, altamente motivado/a por conseguir lo mejor de sí mismo/a, fielmente comprometido/a con el crecimiento de la compañía y de la red de venta en general, que conoce cada vez mejor la importancia de crear la correcta empatía con cualquier persona que le rodea.

Solo de esta manera se consigue explicar el verdadero concepto de la venta directa que se resume en: “Demostrar un producto de alta calidad de la forma más entusiasmante posible para que el cliente se enamore del producto, lo compre y lo recomiende”.

Para ello es necesario disponer de una administración y una logística diseñada para el correcto soporte, en todas sus fases, del circuito de pedido, del control de la estructura de comisiones y de la previsión proverbial de Lady Vap en el cobro puntual de las mismas.

Nunca, en casi 25 años de actividad, hubo un solo retraso en el pago puntual de comisiones a nuestra fabulosa red de venta. Es por todo ello que podemos asegurar que Lady Vap es la única compañía que practica la venta directa en el sentido más puro y original del concepto.

 

 
 
Documento sin título Atrás  |  Ir a la página principal