Documento sin título
         
Documento sin título
   
   
   
   
   
   
 
 
Usted está: Inicio / Servicios Documento sin título Atrás  |  Ir a la página principal
 
Todos los servicios que Lady Vap ofrece a sus clientes están pensados para cumplir dos objetivos de gran importancia:
 
Garantizar la correcta asistencia técnica y comercial a nuestros clientes en todo momento y allá donde éstos se encuentren.
Dar el correcto soporte a la red de venta que se siente orgullosa de presentarse ante sus clientes de manera seria y respetuosa.
 

Dentro de la lógica de Lady Vap, un vendedor/a no solo tiene que tener el mejor producto a demostrar, debe además brindar la garantía de que su cliente va a estar correctamente atendido en todo momento.

 
 
Todo producto Lady Vap, se vende solo a través de la demostración realizada por un vendedor/a autorizado/a por Lady Vap. (Solamente toda la gama de productos Lady Vap).

Advertimos, en este sentido, del intento malintencionado, por parte de algunos agentes que no pertenecen a la red de venta Lady Vap, de presentarse como agentes Lady Vap sin serlo y aprovechando nuestro reconocimiento en el mercado para mostrar productos que nada tiene que ver con la calidad de los productos de nuestra compañía.

El poder y notoriedad de la marca Lady Vap es tan evidente que es utilizado por estos individuos para proponer a sus clientes, de forma engañosa, productos alternativos que no responden a la propia denominación Lady Vap.

Es importante que el cliente exija la acreditación (carnet rojo Lady Vap, con fotografía y datos personales del Agente) para estar seguros de que la demostración va a ser realizada por un agente autorizado por Lady Vap.
 

El Servicio de Atención al cliente está disponible para toda reclamación, duda, o necesidad de aclaración respecto de los productos adquiridos en Lady Vap. Dicha solicitud es debidamente vehiculizada a la red de venta para que su agente autorizado atienda rápidamente y eficazmente la situación.

El S.A.C, cuenta con una potente herramienta de soporte, propiedad exclusiva de la compañía, que se denomina “Lady Vap Interactiva”, a través de la cual el cliente y el vendedor Lady Vap están informados en todo momento del estado de su reparación / revisión de su producto Lady Vap.

 
 

Después de una larga etapa de asistencia técnica por parte de técnicos autónomos que han contribuido con su actividad a asegurar el correcto servicio pos venta a los clientes Lady Vap, la compañía ha centralizado en sus instalaciones logísticas propias, toda la asistencia técnica de sus productos en el S.T.C.

Así, Lady Vap ha mejorado significativamente la respuesta a cualquier problema técnico, reduciendo tiempos de espera, costes y sobre todo garantizando la originalidad de las piezas de recambio, la calidad y garantía de las reparaciones / revisiones.

El servicio de recogida, reparación y entrega a domicilio de producto Lady Vap por parte de la propia compañía y en colaboración del vendedor/a, asegura a todos nuestros
clientes un servicio técnico pos-venta, rápido, eficaz y resolutivo, con toda la comodidad y garantías que le brinda Lady Vap.

 
 
Documento sin título Atrás  |  Ir a la página principal